¿Buscas una Iglesia en Barranquilla?

Ven a Misión Rescate

En Rescue Mission Church (Iglesia Misión Rescate) enseñamos la Biblia (Palabra de Dios) como única y absoluta autoridad para la vida y la iglesia, estamos ubicados en Barranquilla-Colombia.

Por la gracia de Dios hemos conocido la sana doctrina y creemos en la responsabilidad que se nos ha dado de transmitir fielmente la verdad del Evangelio de Cristo a nuestra comunidad.

¡Eres bienvenido a nuestra iglesia local!

Es un privilegio reunirnos como iglesia para alabar y dar gloria al Señor, nuestro Dios, por medio de la adoración corporativa, la predicación expositiva de la Biblia y la comunión con el cuerpo de Cristo. Nos encantaría conocerte y deseamos que puedas acompañarnos en el próximo culto dominical.

Horario de
servicios

Discipulados dominicales – 8:30 a.m. a 9:20 a.m.
Reunión congregacional – 9:30 a.m. a 11:30 a.m.

Reunión
congregacional

Estamos ubicados en el departamento del Atlántico (Colombia) en la Carrera 70 #76 – 50 Barrio La Concepción, Barranquilla (al lado del Zoológico de Barranquilla)

Iglesia en barranquilla
Iglesia en barranquilla-

Estructura del servicio

Durante el servicio tenemos varios tiempos de oración con diferentes énfasis: oramos por el desarrollo del culto, por la unidad de la iglesia, las peticiones enviadas por los miembros y asistentes a la iglesia durante la semana y por las misiones.

Oración

Durante el servicio tenemos varios tiempos de oración con diferentes énfasis: oramos por el desarrollo del culto, por la unidad de la iglesia, las peticiones enviadas por los miembros y asistentes a la iglesia durante la semana y por las misiones.

Alabanza

La alabanza hace parte de nuestro servicio de adoración a Dios. Por eso entonamos canciones fundamentadas en la Palabra y que nos ayuden a reflexionar acerca de quién es Dios, que proclamen la grandeza de Su gloria y Su gracia revelada en el sacrificio de Cristo.

Enseñanza

La predicación es el aspecto fundamental en el servicio. Creemos que la Biblia es la palabra inspirada de Dios. Es nuestro deseo ser fieles en proclamar una enseñanza centrada en el Evangelio, que produzca como resultado un cambio total de mente y corazón.

Cena del Señor

Participar de la Santa Cena nos permite recordar el sacrificio de Cristo Jesús a favor de nosotros, pecadores necesitados de gracia y redención. Si eres creyente te animamos a participar con nosotros.

Diezmos y ofrendas

Si eres una persona nueva en nuestra iglesia local, nos alegra que puedas ser parte del servicio y no esperamos alguna contribución económica. Los miembros y asistentes regulares de la iglesia dan en el tiempo de ofrendas para honrar al Señor por su provisión y cuidado.

Visitas

Al final del servicio, tenemos un tiempo para tener un contacto más directo con las personas que nos visitan por primera vez y así conocerlos.

¿Decidiste venir a visitarnos?
¡Queremos saberlo!

Es nuestro anhelo que te sientas bienvenido(a) en nuestra iglesia local. Queremos conocerte, tener un cálido saludo y servirte conforme a la manera como el Señor sea propicio en nuestro encuentro.

Preguntas frecuentes

Sí. A través del ministerio de consejería que está establecido en la congregación, los miembros, asistentes y estudiantes del Instituto pueden agendar una cita.

Durante la semana miembros y asistentes de la iglesia se reúnen en las casas para tener sus grupos eko(edificación, koinonia y oración), repartidos en Barranquilla y soledad, además se desarrollan las clases del instituto y grupos de Koinonía de hombres y mujeres.

Debes acercarte al pastor Leonardo Sarmiento, quien es el encargado de direccionar los procesos de membresía.

No. Los padres escuchan junto con sus hijos el sermón dominical como parte de la guianza bíblica en cuanto a la responsabilidad de los padres de guiar a sus hijos.

2 horas (9:30 – 11:30 am)

Ingresa al siguiente link y encontrarás la información respectiva.

Link: Donaciones